Top Ad unit 728 × 90

politik

recentposts

Caravana de los claveles rojos en honor Ali Primera



En reuniĆ³n con la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), Iris Varela Rangel, los cantores informaron que para el 15 de febrero, realizarĆ”n una asamblea en la que se llevarĆ” a cabo la presentaciĆ³n y definiciĆ³n del acta constitutiva que estarĆ” consolidando a UNCANTO como movimiento de la Ćŗnica y verdadera “Asamblea Nacional”.

Posteriormente, para el 16 de febrero, saliendo desde el PanteĆ³n Nacional, hasta la Plaza AlĆ­ Primera, se estarĆ” realizando una “Marcha de los claveles rojos” en la ciudad capital, donde estarĆ”n cerrando la actividad con un concierto con la cantautora popular Lilia Vera, haciendo ademĆ”s un reconocimiento especial a la cantante y compositora, Gloria MartĆ­n.

Para el 18 de febrero, se estarĆ” llevando a cabo la gran Caravana de los claveles rojos, para que el pueblo organizado rinda un sentido homenaje al cantor del pueblo. Esta se desplazarĆ” por cinco puntos estratĆ©gicos del paĆ­s, comenzando por Caracas, para luego ir por Aragua Carabobo, la vĆ­a hacia MorĆ³n, hasta llegar a la PenĆ­nsula de ParaguanĆ”, en el estado FalcĆ³n.


Caravana de los claveles rojos en honor Ali Primera Reviewed by RG on 4:56:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by PolitiK © 2014 - 2015
Designed by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con tecnologĆ­a de Blogger.